Robaron a Puerto Candelaria en Asamblea de la Andi

Puerto Candelaria

Con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la agrupación Puerto Candelaria aseguró que en la plazoleta externa de Plaza Mayor le fue hurtada una maleta en la que movilizaban unos equipos de audio. El hecho ocurrió antes de su presentación con motivo de la Asamblea de la Andi, este jueves al finalizar la tarde.

Juan Felipe Arango, productor de la agrupación, contó a Vivir en El Poblado que se dieron cuenta del robo minutos antes de su presentación, y al terminar expusieron su reclamo a la organización y a la seguridad, pues no les ofrecieron un cerramiento con vallas o algún otro elemento, que impidiera el paso del público en general por el lugar donde se acondicionaban.

Publicidad

El vocero de la banda precisó que los elementos perdidos están avaluados en cerca de 3.000 dólares. Lamenta en especial el robo de unos discos duros donde tenían videos y fotos de su reciente gira europea, de la cual llegaron el pasado domingo al país. 

La agrupación se dirigió este viernes hacia el municipio de Pueblorrico, desde donde tuvo que interponer la denuncia vía digital.  

Puerto Candelaria estuvo entre julio y principios de agosto en 31 ciudades y 14 países. En Irlanda participó de los festejos por la Independencia de Colombia y en Moscú compartió programación junto a artistas de la talla de Ed Sheeran. 

Publicidad