Puedo cambiar mi destino

¿Puedo cambiar mi destino?
Temas cotidianos para mejorar y crecer en todos los aspectos de nuestras vidas proponen quincenalmente Vivir en El Poblado y Santafé Medellín, en sus ya exitosos conversatorios.

El próximo a realizarse es ¿Puedo cambiar mi destino?, el cual tendrá como invitado al prestigioso médico-cirujano Vicente Ramírez, quien practica la medicina cuerpo mente con una visión holística de la salud. Exaltado por la Cámara Junior, el Congreso y el Comité de Ética del Senado de Colombia gracias a su propuesta de Sanar el Alma, Vicente Ramírez es también el fundador de la cineterapia y conferencista en diferentes empresas e instituciones nacionales e internacionales.
En ¿Puedo cambiar mi destino?, Vicente Ramírez conversará con el escritor y moderador Esteban Carlos Mejía acerca de cinco pasos que las personas deben seguir para alcanzar sus metas.
Este conversatorio se llevará a cabo el jueves 4 de octubre a las 6:30 pm. en el primer piso de Santafé Medellín, en el sector Los Balsos. La entrada es libre y no requiere inscripción previa. Informes en el 268 2758.