Programación Colombiamoda 2019 para el jueves 25 de julio

Programación Colombiamoda 2019 para el jueves 25 de julio

Programación de Colombiamoda 2019 para el jueves 25 de julio, último día de la feria de moda más importante de America Latina. 

Pasarela Non Stop Moda a la Colombiana®
Livenza – Le´Zapatiere

12:00 m.

Livenza es una marca de lencería y ropa de dormir que brinda comodidad y belleza sin esfuerzo. Basados en Medellín, Colombia, donde cada producto está diseñado y cosido con amor y la máxima atención al detalle.

Publicidad

Le Zapatiere es un sello de moda y lifestyle bogotano con más de 8 años de recorrido en nuestro país. A manos de los hermanos Nicolás ( director creativo) y Natalia Campuzano (directora administrativa y comercial), sus diseños han impactado a nivel global en ferias de moda, videoclips musicales, redes sociales, y demás expresiones generacionales por parte de los Millenials.

Ubicación: Pasarela 2

Pasarela Maxi – Retro Área Andina

2:00 p.m.

La oportunidad de los estudiantes de la Fundación Universitaria del Área Andina para exhibir sus propuestas de diseño másinnovadoras de las distintas facultades del país.

Ubicación: Pasarela 2 

Pasarela Alma + Bronzini + Isabel Henao

3:00 p.m.

La diseñadora paisa Isabel Henao que empezó en el mundo del diseño cuando apenas tenía 21 años, tras graduarse con honores de la maestría en Diseño de Modas del Istituto Marangoni en Milán, tendrá a cargo la Pasarela Alma.

Ubicación: Pasarela 1

Pasarela Marketing Personal 

6:00 p.m. 

Una empresa de moda con capital 100% colombiano, que nació en 1999 con la convicción de empoderar a la mujer, aportar a su crecimiento y hacer sus sueños realidad.

Ubicación: Pasarela 1

Havaianas en alianza con la diseñadora Alexandra Bueno y su colección Andariega

7:00 p.m. 

Diseñadora Industrial graduada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y con estudios de styling, moda y patronaje. En 2015 decidió establecer de manera oficial su marca de vestuario.

Ubicación: Pasarela 2

Pasarela Chevrolet Fashio Night by Andrés Otálora

8:00 p.m.

Diseñador caleño, con 25 años de trayectoria, especializado en la alta costura, la cual incluye desde la concepción del diseño, hasta la asesoría personalizada de los accesorios que lo complementan. 

Ubicación: Pasarela 1

Terracota – Pasarela de cierre – Alado

9:00 p.m.

Alejandro González y Andrés Restrepo son los creativos detrás de la firma Alado. Los dos graduados de artes plásticas, en 2008 decidieron emprender un proyecto en el que han conjugado su sensibilidad artística con su visión de la moda. Desde el origen de la firma, Alado ha establecido un sistema de producción enmarcado en la sostenibilidad y el comercio justo.

Ubicación: Pasarela 2 

 

Publicidad