Programación Colombiamoda 2019 para el miércoles 24 de julio

Programación de Colombiamoda 2019 para el miércoles 24 de julio, en esta jornada estarán en pasarela reconocidas marcas como Trucco´s Jeans, Miguemo, Chamela, Renata Lozano y Arkitect. 

Pasarela Non Stop Moda a la Colombiana®
Ana Lucía Bermúdez – La Petite Mort
12:00 m.

Ana Lucía Bermúdez tiene una marca inspirada en los animales, la biodiversidad cultural y natural de Colombia. Diseños para una mujer arriesgada y auténtica, divertida y sensual, pero también fuerte y sensible a su entorno natural.

La Petite Mort es una marca de vestuario masculino que nace en la ciudad de Medellín en el año 2014 con la intención de brindar una opción diferente, exclusiva y con identidad propia.

Publicidad

Ubicación: Pasarela 2

Pasarela Trucco´s Jeans
1:00 p.m.

Empresa colombiana constituida en el 2003, dedicada al diseño y comercialización de prendas jeanswear y de vestir, con proyección nacional e internacional. Produce y comercializa las marcas Trucco´s Jeans, vestuario para dama. Truquitos, vestuario femenino infantil, Fine Gold, vestuario para caballero, Trucco´s Teen, vestuario juvenil femenino y ahora Rappaz, vestuario masculino.

Ubicación: Pasarela 1

Caudillo – Pasarela Guío Di Colombia
3:00 p.m.

El diseñador vallecaucano Guío Di Colombia, es destacado como el creador de la moda social en América Latina, mostrando de una forma irreverente y con estilo propio la moda en Colombia y en el exterior.

Ubicación: Pasarela 1

Pasarela Colegiatura Jóvenes Creadores
4:00 p.m.

La Colegiatura Colombiana cada año reconoce los nuevos talentos de la moda, la Pasarela Jóvenes Creadores Colegiatura es reconocida como una de las plataformas más influyentes para promover los talentos de la moda, el diseño y la comunicación.

Ubicación: Pasarela 2

Memorias del Trópico – Pasarela Chamela 
5:00 p.m. 

Esta marca que cuenta con un amplio reconocimiento nacional e internacional surge en el año 1996 como una marca de ropa interior, ampliando su línea de producto en el 2002 con Workout, Mar y Mood. 

Ubicación: Pasarela 1

Pasarela Alcaldía de Medellín – Épica Miguemo 
6:00 p.m.

Épica reto de innovación es el programa de transformación empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín junta a Inexmoda, que apoya a jóvenes emprendedores de la ciudad. 

La marca Miguemo es una propuesta de prendas básicas y complementos de diseño inspirado en el pop to wear, que se caracteriza por vestir artistas y famosos a la medida.

Ubicación: Pasarela 2

Pasarela Banco de Bogotá + El Tiempo – MEV
7:00 p.m.

MEV es la nueva línea de la diseñadora de Maria Elena Villamil, orientada a un mercado más casual, depurada en términos de diseño y orientada al día a día. Reúne los valores de feminidad, sofisticación, arquitectura, atemporalidad y comodidad que han caracterizado a la diseñadora. 

Ubicación: Pasarela 1

Pasarela Chevrolet Fashion Night by Renata Lozano
8:00 p.m.

Diseñadora de modas caleña de la Academia Di Costume Di Moda en Roma, inició su marca en el 2000. Actualmente, Renata Lozano posee cuatro tiendas propias en Barranquilla, Medellín, Cali y Bogotá. 

Ubicación: Pasarela 2 

Pasarela Arkitect – Maestros ancestrales + Fucsia + Artesanías de Colombia con Juana Acosta
9:00 p.m.

Arkitect es la marca propia del Éxito, creada para satisfacer las necesidades de las mujeres colombianas con prendas que se adaptan a diversos momentos de sus vidas, se ha convertido en un referente de moda nacional gracias a sus diseños actuales, a la calidad de sus materiales y confección y a los precios asequibles.

Programación de pasarelas en el El Cubo – Colombiamoda 2019 para el miércoles 24 de julio 

2:30 p.m. Cala de la Cruz

3:30 p.m. Adriana Tavera
4:30 p.m. Susse

Ubicación: hall de acceso Pabellón Verde

Publicidad