Programación Colombiamoda 2019 – martes 23 de julio

Programación Colombiamoda 2019

Comienza en pleno la feria de moda más importante de Latinoamérica, en Vivir en El Poblado le mostramos la programación de Colombiamoda 2019 para el martes 23 de julio.  

Pasarela Non Stop Moda a la Colombiana®
Juan de Dios – Religare
12:00 m.

A las 12:00 p.m. está programada la primera pasarela Non Stop, un espacio para los nuevos creadores. Este año las marcas Juan de Dios y Religare abrirán la jornada en la Pasarela 2 de Plaza Mayor. 

Ritual – Pasarela Fundación Avon by Andrés Pajón
1:00 p.m.

Andrés Pajón es la marca de dos diseñadores antioqueños: Andrés Pajón y Felipe Cartagena, con más de 10 años de trayectoria, que se une junto a la Fundación Avon para hablar sobre la situación de violencia que se vive en Colombia y en el mundo.

Publicidad

Ubicación: Pasarela 1

Diseño + Talento – Pasarela UPB
3:00 p.m.

La pasarela de la Universidad Pontifica Bolivariana en Colombiamoda es el resultado de una convocatoria abierta de su Facultad de Diseño de Vestuario, dirigida a estudiantes y egresados.

Ubicación: Pasarela 1

Pasarela Carlo Carrizosa
4:00 p.m.

Carlo Carrizosa es un diseñador colombiano graduado de Parson’s School of Design. Quien dio a conocer su marca en el 2014 con el deseo de crear prendas Ready to Wear que representen la unión entre el glamour y el estilo urbano: URBAN-COUTURE.

Ubicación: Pasarela 2

A-Temporal – Pasarela Pink Filosofy
6:00 p.m.

Esta marca que fue creada por las caleñas Adriana Arboleda y Johanna Ortiz hace más de 7 años en Cali, ya cuenta con 3 tiendas propias, 17 retailers y presencia en 11 países entre los que se suman Estados Unidos, Ecuador y El Salvador. Su mano de obra está conformada por mujeres cabeza de familia del distrito de Aguablanca en la ciudad de Cali.

Ubicación: Pasarela 2

Pasarela Lugó – Lugó
7:00 p.m. 

Lugó Lugó junto a la revista DONJUAN y Royal Enfield presentan la colección “Las Indias de Marco Polo”.

Daniel es diseñador gráfico y Alejandro diseñador de vestuario, un complemento vital para conquistar el mundo de la moda masculina. 

Ubicación: Pasarela 1

Pasarela Chevrolet Fashion Night by Beatriz Camacho
8:00 p.m.

Diseñadora de modas y empresaria colombiana, sus colecciones se comercializan en Colombia y exporta a países como México y Venezuela.  Dentro de sus creaciones se encuentran prendas femeninas, vestidos sobre medida y accesorios.  

Ubicación: Pasarela 2

Pasarela Tennis
9:00 p.m.

Tennis es una marca colombiana de moda, enfocada en un estilo de vida joven, fresco y urbano. Con base en la ciudad de Medellín, cuenta con más de 120 puntos venta y franquicias a nivel local y regional, donde tiene presencia en países como Ecuador, Guatemala, Costa Rica y República Dominicana. Hoy es una de las marcas líderes del país.

Ubicación: Externa

Publicidad