Procuraduría lanzará campaña para combatir la xenofobia

La Procuraduría General de la Nación, en alianza con la OIM y USAID, lanza la campaña Aquí cabemos todos, Colombia libre de xenofobia

La Procuraduría General de la Nación, en alianza con la OIM y USAID, lanza la campaña Aquí cabemos todos, Colombia libre de xenofobia, que busca posicionar a los venezolanos en Colombia como una comunidad que aporta al crecimiento económico del país, que enriquece su diversidad cultural con nuevos talentos y que impacta de manera positiva en la sociedad con ejemplos de superación y éxito.

La campaña es una respuesta a los daños que los discursos y acciones de xenofobia generan en nuestra sociedad, y a la creciente discriminación que se presenta en entidades, colectivos e instituciones del país, especialmente hacia los migrantes venezolanos.

Fernando Carrillo, Procurador de la República, hará un conversatorio con tres venezolanos que desde diferentes áreas de la economía y el desarrollo social y cultural, son hoy un ejemplo a seguir. La cita es este jueves 5 de septiembre a las 4 p.m. en el auditorio Fernando Gómez Martínez del politécnico Jaime Isaza Cadavid. En el marco de este evento el Procurador revelará el objetivo principal de la campaña.

Publicidad

Publicidad