EPM solucionó problema que dejó sin agua amplia zona de El Poblado

EPM estuvo trabajando de manera ininterrumpida durante todo el día para solucionar el inconveniente.
dano el poblado agua cortesia
 
Fotos cortesía EPM
 
Por José Fernando Serna Osorio
 
Empresas Públicas de Medellín informó que esta noche fue restablecido el servicio de acueducto en gran parte de El Poblado, luego del incidente que tuvieron en la mañana de este viernes en una red de distribución.
 
Por esta situación se vieron perjudicadas cerca de 25.000 instalaciones en todo el sector.
 
EPM estuvo presente en dos zonas con carrotanques suministrando el líquido de manera temporal mientras se solucionada el inconveniente.
 
La Empresa informó que en las partes más altas de El Poblado el agua irá retornando gradualmente mientras se presuriza la red.
 
Gran población afectada
Los sectores que se vieron perjudicados son el Diamante No. 2, Zúñiga, El Castillo, Los Balsos No. 2, Alejandría, Las Lomas No. 1, El Poblado, La Florida (Medellín), Lalinde, Las Lomas No. 2, El Tesoro, Los Balsos No. 1, Los Naranjos (Medellín), La Asomadera No. 2, Castropol, San Lucas, San Diego, La Asomadera No. 1, Barrio Colombia y Villa Carlota.

Así mismo, no cuentaron con el servicio de acueducto la sede de la Clínica Medellín Clínica Medellín, Centro Comercial Santafé, Club Campestre Medellín, Colegio Compañía de María La Enseñanza, Colegio Palermo de San José, Congregación Hermanas Franciscanas, Hotel Dann Carlton Medellín, Hotel Medellín Royal, Bancolombia, Éxito, El Country, Frigorífico Vijagual, Contegral, Alimentos Cárnicos, Papeles y Cartones S.A., Enka, Colorquímica, Compañía de Alimentos Colombianos Calco e Incubadora Santander.

EPM señaló que atendió preventivamente a la comunidad a través de carrotanques, ubicados en la zona de La Visitación y el Parque Lleras.