Primera semana de cambios viales

Partes contradictorios
Primera semana de cambios viales
Cinco días después de instaurarse los cambios viales en El Poblado, varios ciudadanos se han quejado de la confusión y reportan una primera colisión en la Transversal Superior con la calle 3 Sur

Cambios-Viales-21m
Foto cortesía de un ciudadano del sector.

Carlos Alberto Marín, subsecretario de Seguridad Vial y Control de Medellín, aseguró que hasta el jueves 19 de marzo el balance de los recientes cambios viales en el Poblado, medida tomada por el inicio de construcción de cuatro obras viales por Valorización, había sido positivo. Agregó que los gestores pedagógicos y los mapas distribuidos en el sector continúan siendo efectivos y que no se han visto cambios negativos. Por el contrario, indicó, la gente ha sido receptiva.

Sin embargo, en el desarrollo de las obras es probable que ocurran algunos cambios, incluso aquellos sugeridos por los ciudadanos, después de una completa consideración de parte de las autoridades. Hasta el momento el subsecretario no sabe de sugerencias hechas por los ciudadanos que estén considerando las autoridades.

A las personas que han manifestado descontento por la confusión y algo de caos, les recomienda tomar consciencia de los cambios, salir con tiempo y tratar de circular por lugares menos congestionados.