Prego, gelato en Oviedo

Prego, gelato en Oviedo

Hechos con leche deslactosada, bajos en azúcar, grasas y aire (comparados con los helados tradicionales), los gelatos artesanales italianos de Prego son un dulce manjar para probar y repetir. Su local se encuentra en Oviedo, centro comercial donde abrió sus puertas hace casi dos meses.

Los propietarios son la pareja de esposos conformada por la publicista Lina Arango y el negociador internacional Juan Sebastián Llano, quien se capacitó en la elaboración de gelatos con el profesor/instructor para Latinoamérica de Carpigiani Gelato University, el argentino Ariel Segesser, quien alcanzó la medalla de bronce en la Coppa del Mondo Della Gelateria, en 2006, en Rimini, Italia.

Prego ofrece unos 22 sabores, que rotan de a 18 en su vitrina. Esta gelatería cuenta además con una piedra de granito congelada, donde se combina de una manera uniforme e integral el gelato con cualquiera de los 13 toppings o adiciones disponibles. Los gelatos de chocolate belga con frutos del bosque, tres leches con fresa, Ferrero, crema brulée, crema de whisky y maracuyá son algunos de nuestros recomendados. Prego está en el local 161. Informes en el 311 8466.