Por la noche se va el agua

Según EPM, estos son los sectores que estarán sin suministro en las horas señaladas:

Circuito Campestre

Sector El Poblado-Envigado, entre las calles 23 y 37 Sur, y desde la carrera 43 A (Avenida El Poblado), hasta el río Medellín.

En Medellín, entre las calles 14 y 6 sur, desde la carrera 50 hasta la 72. Igualmente entre las calles 10 y 30, desde la carrera 43A (Avenida El Poblado), hasta la 52.

En Itagüí, entre las calles 63 y 86, desde la carrera 52D, hasta la 42.

Algunas de las industrias, establecimientos comerciales, instituciones y urbanizaciones que resultarán afectadas con la suspensión de cinco horas, serán:

Almacenes Éxito de El Poblado y Envigado, Inem, Instituto Politécnico Colombiano, urbanización Vegas del Poblado, Universidad Eafit, Colegio San José de Las Vegas, centros comerciales Oviedo, La Frontera, Villa Grande y La Casona; hotel Portón de Oviedo, La Aguacatala, Tintorería Pelco, Jabón La Jirafa, Contegral, Nacional de Chocolates, planta de aguas residuales San Fernando, Apolo y Colcafé.

También quedarán sin suministro Scott de Colombia, Teñimos, Inca Metal, Urgencias Pediátricas del Sur, Productos Perman, Fábrica de Licores de Antioquia, Pollos Frisby, Lavandería Proagua, Tintorería Industrial del Sur, Tintorería de Guayabal, Manoplas, Tincol, Clínica Las Américas, Productos Familia, Compañía de Empaques, Lindalana, Club Campestre El Rodeo, Carrefour Apolo y Sofasa.

Circuito Parras:

Entre las calles 1 Sur y 24 Sur, desde la carrera 32 A hasta la 43 A (Avenida El Poblado). Igualmente entre las calles 1 A y 29, desde la carrera 30 hasta la 43 A.

Comprende los siguientes barrios y urbanizaciones: Alejandría, Campestre, Castropol, El Diamante, La Cuchilla, La Abadía, La Florida, Lalinde, La Visitación, Loma de Los Balsos, Loma de Los González, Las Lomas, Hotel Park 10 y urbanizaciones Castilla, El Diamante, El Refugio, Piedra Verde, Poblado de Chipre, Rincones, San Ignacio, San Marino, Sauzalito, Torre Laguna, Villa de San Lucas, Vizcaya Real, Clínica Medellín de El Poblado, hoteles Dann y Belfort, Parque Lleras y Zona Rosa de El Poblado, entre otros.