Por fin, El Poblado tiene Permanencia

Por fin, El Poblado tiene Permanencia 
Después de varios años sin Inspección de Permanencia con sede en la comuna, El Poblado ya cuenta con una propia

Las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año. Ese es el horario de la nueva Inspección de Permanencia 4, con sede en el segundo piso del Cerca de El Poblado, en la carrera 43B #11-02. Esta es la respuesta del Municipio a las múltiples solicitudes de líderes comunales y organizaciones sociales, quienes desde tiempo atrás pedían que la comuna 14 volviera a tener dentro del sector un lugar abierto las 24 del día, dispuesto a atender las quejas de la comunidad. Como se recordará, desde hace varios años la Inspección de Permanencia que atendía asuntos de El Poblado funcionaba en El Bosque, al norte de Medellín, lo que dificultaba la oportuna prestación de los servicios en esta zona sur de la ciudad.
Entre las funciones de la Inspección de Permanencia 4 están atender las quejas por ruido, por vertimientos de escombros, los problemas entre vecinos y todos los asuntos relacionados con los establecimientos públicos con venta y consumo de licor. Su área de influencia comprende desde la calle Barranquilla -al norte- hasta La Frontera -al sur-, y desde el río Medellín -occidente- hasta los límites con Santa Elena y Envigado, en el oriente.
Los inspectores encargados son los abogados Jorge Iván Arredondo, Lucrecia Restrepo y Marco Fidel Gómez, distribuidos en turnos de ocho horas. Los tres tienen facultades sancionatorias y disponen para su servicio de nueve secretarios y tres conductores. En los casos que lo requieren, trabajan con el apoyo de la Policía de la Estación Poblado.
Los teléfonos de la Inspección de Permanencia 4 son: 493 98 30 -31 -32 y 33.