Pop Corn directo a Mtv

Pop Corn directo a Mtv
Pop Corn se perfila como una de las bandas que quiere hacer historia a través de su compromiso y sentimiento con la música que crean. Están nominados a los premios Mtv Latinoamérica

Pop Corn nació como un parche de amigos, así lo definen Juan Luis Gómez, bajo y coros; Andrés Gutiérrez, batería; y Alejandro Arango, vocalista y guitarra. Todos graduados del Colegio San Ignacio. El nombre del grupo salió del mismo ambiente de amigos que los indujo a hacer música, ensayando en la casa de uno de estos tres apasionados, soñadores y trabajadores por la música.


Dercargar canción Te equivocas
Pop Corn a finales del año hará un desconectado en la ciudad. Ya se encuentran preparando el nuevo disco para sacarlo al público el próximo año.

Jota” y Andrés Gutiérrez, “Tache”, viven en El Poblado, el primero por Vizcaya y el segundo en Manila, Alejandro Arango, radicado en Bogotá, vivía en Laureles, él es conocido como

“Lelo”. El primer “toque” del grupo fue por invitación, “Tache” que en ese entonces no pertenecía al grupo, pues el baterista en ese entonces era un hermano de “Jota”, organizaba un concierto en Templo Antonia, él los invito a tocar para que abrieran la jornada. “Ni siquiera aparecíamos en el afiche del concierto, cuando salimos al escenario había poca gente, pero en la medida que íbamos tocando las diferentes canciones, el público demostraba que les gustaba la música, inclusive había gente, no sé por qué, que conocía las canciones, al bajar del escenario las personas nos felicitaban y uno como que se asustaba, fue una sensación bacana, porque nosotros apenas comenzábamos” cuenta “Jota”.

Desde ese día, septiembre 20 de 2000 estos tres amigos dedicados también a la ingeniería, se miraron a los ojos más de lo normal y decidieron tomarse la música de una manera más formal. “Nos dijimos que había que transcurrir del parche a un sentido más serio, buscar hacer más “toques”, pensamos que si éramos más serios podíamos permitirnos soñar,” comenta “Jota”, que junto a “Tache”, son ingenieros de sistemas, y “Lelo” es ingeniero eléctrico.

Próxima canción:
septiembre …
Tal vez “Lelo”, el encargado normalmente de componer, debe estar pensando en una canción dedicada a septiembre, mes en el que dieron su primer concierto, el “toque” que más recuerda “Jota” junto al día que compartieron escenario con Molotov, “una experiencia inolvidable también, sensaciones muy bacanas de nuevo, además para nada el mito de que las estrellas tratan mal y no les importa quien les abra, con ellos hablamos un rato y fueron muy amables.”

En septiembre también, más exactamente el 12, son nominados a los premios Mtv Latinoamérica 2007, categorías Artista Revelación y Mejor Artista Nuevo Central, lo que los convierte en el único nominado por Colombia en dos categorías diferentes, y los primeros en Medellín en obtener el mismo logro. Para votar por Pop Corn, pues el premio lo elige el público, deben entrar a www.mtvla.com, o a www.popcornmusica.com

Hacemos Rock
Nosotros hacemos Rock, el público en el que nos movemos es la escena del Neo Punk, pero para mí es más Punk Pop,” opina “Jota”. Por lo general sus letras están cargadas de historias de amor. No somos perfectos, el último sencillo está a la espera de llevarse al video tal cual se hizo con Te equivocas sino crees, y así llegar a México con buenas noticias. “Vamos para México el 16 de octubre, tenemos uno o dos conciertos allá, en el D.F., y algunas citas en emisoras, buscamos en qué otras ciudades podemos tocar, abrir puertas, uno cuando va a México debe aprovechar, y la idea es que se sepa quién es Pop Corn, no es solo que nos mencionen en unos premios ganemos o perdamos, que sepan a que suena Pop Corn y que se les quede grabado es el objetivo,” dice “Tache”.