Policía desconoce nuevos casos de robos en semáforos

robos en semáforos

En la mañana de este viernes se registraron varios reportes ciudadanos a través de redes sociales de robos en semáforos como en el cruce de la avenida El Poblado con la loma El Campestre, según una de las denunciantes, las víctimas fueron personas de dos carros que transitaban en sentido norte – sur y estaban esperando el cruce sobre la izquierda en la calle 16 A Sur (loma El Campestre).

Otra denunciante escribió este viernes 15 de noviembre a las 7:19 a.m., “en el semáforo de la avenida El Poblado con El Campestre están atracando 3 motos y están armados”, ella además dice haber sido víctima de robo el pasado miércoles 13 de noviembre en el mismo lugar.

Los otros dos reportes fueron de personas que transitaban en la transversal Inferior con la loma de El Tesoro, ambas denuncias ciudadanas coinciden en que eran sujetos que se movilizaban en motos y portaban armas.

La Policía Metropolitana busca contactar a las personas que denunciaron por redes sociales los hechos, pues hasta el momento no tienen ningún reporte oficial y el llamado que hacen es a que las personas interpongan las denuncias ante las entidades competentes, y utilicen aplicaciones como Seguridad en Línea o Te Pillé.

 

Hasta el 3 de noviembre en el barrio El Diamante II se habían denunciado 41 hurtos a personas, en el sector El Tesoro 37 hurtos a personas, mientras que en la comuna 14  entre el 1 de enero y el 3 de noviembre, se han denunciado oficialmente 2.077 casos.

Publicidad