Polémica: Fico visitó el Parque de El Poblado y ‘El de Fico’ también

Federico Gutiérrez, canceló el lunes pasado un recorrido por El Poblado, en el que iba a entregar a la comunidad varias obras, entre ellas la remodelación de parque de skate de Manila. En el lugar se planeaba una manifestación de la organizaciones cívicas y culturales contra el mandatario por presuntos incumplimientos del Colegio Mayor con un contratista. 

La visita del mandatario fue sorpresiva, pues no se le avisó a la prensa de su presencia en los alrededores del Parque de El Poblado entre las 12:30 y las 1:15 de la tarde, según clarificó su oficina de prensa. 

El activista y ciudadano Daniel Suárez, denunció que mientras el alcalde estaba en una esquina del parque, el candidato Santiago Gómez, que representa la continuidad, estaba en el otro costado; lo que en su consideración se puede catalogar como una “acción poco ética”. 

Publicidad

Y se preguntó “por qué elegir estas dos semanas para salir a la calle a hablar sobre su gestión con la comunidad? ¿por qué da la casualidad que estuvo en tres puntos donde también estuvo su candidato? y ¿por qué canceló la visita solo donde la comunidad lo esperaba para reclamarle por sus malas gestiones en esta zona, puntualmente, Manila?

La oficina de prensa de la administración local, afirmó que “no los vimos en ese tiempo, les corresponde a ellos responder”. 

 

 

Publicidad