Plaza Mayor tiene nueva gerente General

Nueva gerente de Plaza Mayor

Juliana Cardona Quirós, quien se desempeñaba como subsecretaria de Turismo de Medellín, fue anunciada este jueves como la nueva gerente General del Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor

La nueva gerente es “comunicadora en lenguajes audiovisuales de la Universidad de Medellín, especialista en Comunicación Política de la Universidad Eafit, aspirante a MBA en Dirección General del Instituto Europeo de Posgrado”, reza el comunicado enviado por la entidad.

Vea también: Así fue la puesta a punto de Plaza Mayor

Y agrega: “Cuenta con una experiencia laboral de 10 años. Se ha desempeñado en cargos relacionados con mercadeo y comunicaciones. Actualmente es la Subsecretaria de Turismo de Medellín, cargo en el que ha obtenido significativos logros para el crecimiento de la industria turística de la ciudad, como la elaboración e implementación del Plan Estratégico de Turismo 2018-2024, la creación de la primera red de turismo responsable del país, la consolidación de productos culturales como el pasaporte Vive el Centro y Turismo Urbano Comunitario y la actualización del inventario turístico, entre otros”.

Cardona se posesionará la próxima semana y reemplazará en el cargo a Juan Santiago Elejalde, quien renunció el 4 de julio pasado aduciendo razones personales. En este tiempo, Juan David Restrepo se desempeñó como gerente encargado.