Plan de Desarrollo de El Poblado sigue en marcha

   
  
   
 Con el fin de que la construcción del Plan de Desarrollo para la Comuna 14 cuente con la participación de todos los actores y con los aportes de la comunidad, para contar con diferentes miradas y perspectivas, la Unión Temporal Corpoblado, Ces y Esumer, encargadas de llevar a cabo el ambicioso proyecto, realizó un taller de organizaciones sociales, foros y encuestas en los parques Lleras y El Poblado, centros comerciales, supermercados y en la ciclovía del domingo. Ahora los cuestionarios llegarán a las administraciones de las unidades residenciales y de los edificios, de quienes esperan que con responsabilidad los diligencien y sean voz representativa para que sus opiniones sean tenidas en cuenta.
En los próximos días se desarrollarán talleres dirigidos a los colegios y al sector productivo. Para la comunidad en general, habrá un taller en la Universidad Eafit el jueves 24 de septiembre, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Pensando en que las investigaciones de diagnóstico van hasta principios de octubre, la Unión Temporal invita a que más personas se vinculen al proceso, y que si por algún motivo no pueden asistir personalmente a las actividades, visiten la página web: www.plandedesarrollodelpoblado.com, en la cual podrán incluir sus comentarios en foros y estar al tanto del progreso del Plan de Desarrollo, tan esperado por la misma comunidad.