Pizzas y tagliatas en Libretto

Pizzas artesanales hechas en horno de piedra y leña, elaboradas con una masa madre de alta calidad y una salsa pomodoro natural, ofrece Libretto.


Pizza de costilla y burrata

Ubicado en la calle 10 # 34-43, además de las pizzas, Libretto tiene en su carta pastas, paninis y, su otra gran especialidad, las tagliatas. Las tagliatas son cortes de carne de generoso tamaño, preparados mediante un lento proceso de cocción que permite conservar todos sus jugos y darles una perfecta suavidad, y van acompañados de salsa pomodoro, rúgula, queso parmesano, tomates cherry en vinagre y un puré de papa rústica.


Tagliata de solomito

De las pizzas, Daniel Gómez, chef y uno de los propietarios de este restaurante bar, recomienda la de solomito en vino y tocineta, la de costilla y burrata, la de vegetales (berenjenas, zucchini, cebolla caramelizada, criminis, espárragos y queso parmesano) y la de pepperoni y queso tilsit.

El postre más solicitado es el jarro Libretto, una combinación de brownie casero hecho a base de auyama, helado de vainilla, chantilly, fresas en almíbar, Nutella y flores comestibles.
Informes en el 417 4852.