Pizca Rosa, pasta y repostería

Pizca Rosa, pasta y repostería

En un acogedor local en el barrio Jardines en la Calle de La Buena Mesa de Envigado, Pizca Rosa ofrece una selección de ricas pastas, tapas y postres. La chef Mónica Marín y la comunicadora Ana María Arbeláez han diseñado una carta que rescata el poder de la sencillez, con recetas fáciles de asimilar y disfrutar.

Pizca Rosa ofrece cuatro tipos de pastas, dos cortas (penne y fusilli) y dos largas (fettuccine y spaghetti). Estas pueden probarse con distintas salsas y adiciones. Nuestras recomendadas son la carbonara (con adicción de solomito), la rosa (salsa a base de tomates frescos, finas hierbas; y champiñones y tocineta; la sugerimos con adicción de camarones), la pesto y la cuatro quesos. De las tapas, cada una de ellas influenciada por la cocina de un país específico, las más solicitadas son la francesa, la italiana y la española.

Los postres son la otra gran especialidad de Pizca Rosa. Sus productos estrellas en este apartado son el pie de limón, el cheesecake de frutos rojos, los barquillos (rellenos de arequipe con puntas de chocolate) y los merengues. Pizca Rosa está en la calle 30 sur # 45 – 07. Informes en el 277 5096.