Pikap, la tecnología que llegó a revolucionar el servicio de conductor elegido en Medellín

Foto: cortesía

Esta plataforma tecnológica te ofrece una app para solicitar el servicio de conductor elegido de forma inmediata, segura y sin tiempos de anticipación.  

Publicidad institucional

Ha llegado a Medellín una aplicación que ha revolucionado el servicio de conductor elegido. Con Pikap puedes solicitar tu conductor elegido en cuestión de minutos, sin necesidad de programarlo con anticipación, para que entregues tus llaves a las mejores manos.

Publicidad

¿Cuáles son los principales diferenciadores de Pikap?

Plataforma tecnológica

Con esta aplicación tus salidas no serán un dolor de cabeza por tener que decidir a qué horas volverás a casa o quién será el conductor elegido de la noche, pues Pikap te permite  pedir el servicio de conductor elegido justo en el momento que quieres regresar a casa, sin tener que hacer una llamada donde por lo general pierdes tiempo valioso. Gracias a su tecnología de georreferenciación, Pikap te da una respuesta inmediata, con solo presionar el botón “Solicita tu Pikap”.

Servicio al instante y sin programación

Ya no te tienes que preocupar porque olvidaste pedir tu conductor elegido con tiempo de antelación. Con Pikap solicitas el servicio justo cuando quieras que te recojan y la plataforma te asignará el conductor elegido que se encuentre más cerca de ti, cumpliendo una promesa de servicio que gira alrededor de los 15 – 20 minutos.

Te llevamos a ti y tus amigos

A diferencia de muchos otros operadores que prestan este servicio, Pikap te permite llevar hasta el lugar que elijas a todos tus acompañantes, puedes hacer las paradas que quieras y el valor del servicio se ajustará de acuerdo con el tiempo y la distancia recorrida.

Seguridad antes, durante y después del servicio

Los conductores elegidos por Pikap pasan por un riguroso proceso de selección para ser habilitados en la plataforma, dando la tranquilidad a los usuarios de dejar sus llaves en manos de un conductor profesional. Además, para tu tranquilidad, al solicitar el servicio recibes la información personal y foto de tu conductor. Por último, podrás seguir el recorrido durante todo el viaje al final, no tendrás que preocuparte por tener dinero en efectivo, pues el servicio se carga directo a tu tarjeta de crédito.  

Disfruta tranquilo de tus noches y entrega tus llaves a Pikap. Descarga la app, disponible en Android y iOS como “Pikap Usuario”. De igual manera, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook @PikapColombia para que estés enterado de nuestros servicios.

Publicidad