Piden habilitar rutas y caminos

Los vecinos de Space
Piden habilitar rutas y caminos

Dadas las dificultades que los cierres viales les han ocasionado a los empleados y algunos residentes de las zonas cercanas a la unidad residencial Space, representantes de las juntas de acción comunal, en cabeza de Amparo Gaviria, le piden a las autoridades y a la administración Municipal que “habiliten una ruta de buses que entre por Chuscalito en Palmas, vaya hasta la parroquia del Padre Marianito y luego transporte a las personas que se dirijan hacia el norte (San Diego) o el sur”.

Este pedido, extensivo a la Secretaría de Movilidad y Tránsito, al Concejo de la ciudad y a la empresa Autobuses El Poblado, tiene como fin ayudar a las personas que tengan que subir o bajar caminando desde y hacia Chuscalito para encontrar una manera de transportarse, y evitar posibles riesgos o accidentes.

Otro de los pedidos comunitarios tiene que ver con la habilitación de un camino (o varios) “que permita salir a la Transversal Superior o a Las Palmas, desde la carrera 24 D A No. 10 E – 200, en un predio de la constructora CDO”.

Información para los feligreses
De otro lado, la parroquia del Padre Marianito informa sobre las modificaciones en horarios y ubicación de algunas eucaristías los domingos.
Templo parroquial: 10:30 am y 5 pm.
Hotel Intercontinental: 12 m y 6:30 pm.
Jueves a las 6 pm, jornadas de oración en solidaridad con los afectados.