Pasarela Custo Barcelona- Agua Bendita

   
 
Pasarela Custo Barcelona- Agua Bendita
Hora: 8:30 p.m.
Fecha: 31 de julio.
Lugar: Parqueadero Coconucos del Parque Comercial El Tesoro.
 
   
 
En medio de grandes expectativas, se celebró la pasarela de cierre de Colombiamoda 2008, un desfile patrocinado por Magazín El Tesoro y Ford. La pasarela comenzó con la aparición de la Alucina Melusina, la colección verano 2009 de trajes de baño de Agua Bendita, y finalizó con la esperada presentación de Custo Barcelona, en la que, como lo prometió su creador Custo Dalmau, se pudo observar un mezcla de lo mejor de sus dos últimas colecciones y una selección de prendas especialmente confeccionadas para esta feria.
 
   
 
Agua Bendita
 
 

Mariana Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, de Agua Bendita, abrieron la pasarela con una colección que se aleja de la tradicional inspiración veraniega y playera y se basa en un personaje mágico Alucina Melusina, hada que hace parte de la tradición oral irlandesa y que habita en los tupidos bosques con sus lagunas, cascadas, grutas y lugares misteriosos. En esta propuesta predominan los trajes de baño en colores vivos, fluorescentes y tonos provenientes de la naturaleza, llenos de detalles románticos y sutiles, con la fuerza y la sensualidad que siempre han caracterizado a la marca.

 
   
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
   
 
Mariana Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, empezaron realizando vestidos de baños con retazos para vender a las amigas en la temporada de vacaciones. Tuvieron tanto éxito que los llevaron al almacén Pilatos y de un día para otro los vendieron todos y así comenzó Agua Bendita, marca que viene haciendo historia desde el 2004.
 
   
 
Custo Barcelona
 
 
La célebre marca española presentó una propuesta integrada por prendas asimétricas colmadas de flores, estampados animales, imágenes japonesas, cómics manga, iconografía hindú, rayas, patchwork y un poco de pop art . En esta colección Otoño/Invierno 2008-2009 se destacan las siluetas ajustadas, la combinación de texturas, de colores; el brillo y las plumas
 
   
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 

 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
   
 
Custo Barcelona fue creada por los hermanos Custo y David Dalmau en los años ochenta, pero no fue hasta 1996 que la marca obtuvo reconocimiento nacional e internacional. A partir de ese año su trasegar por el mundo de la moda ha estado marcado solo por éxitos.