Pasarela Antioquia Mía

Pasarela Antioquia Mía
Las colecciones de Beatriz Camacho, Lina Cantillo y Juan Pablo Socarrás ponen de moda la solidaridad por los niños de Antioquia
 
Pasarela Antioquia Mía es un desfile apoyado por Vivir en El Poblado, en el que la moda se conjuga por un fin: recaudar fondos para brindar una mejor calidad de vida a la niñez antioqueña.
 
portadaantioquiamia
 
Beatriz Camacho, Lina Cantillo y Juan Pablo Socarrás, fueron los diseñadores invitados por la primera dama del Departamento, María Eugenia Maya de Ramos, a esta pasarela, que tuvo como escenario el Coliseo de la Universidad Pontificia Bolivariana, el jueves 6 de octubre.
 
La pasarela de Juan Pablo Socarrás destacó siluetas masculinas para mujer en colores otoñales, con pantalones de talle alto, abrigos largos y textiles pesados, con detalles y prendas enteras en tejidos artesanales.
soca1  soca_2  soca_3
 
Lina Cantillo propuso pantalones ajustados para hombres en colores oscuros y textiles con un poco más de brillo que en su estilo habitual. Los abrigos a medio cuerpo y los las camisas holgadas dominaron su exhibición centrados en tonos azules, negros y grises.
cantillo1  cantillo2  cantillo3
 
Beatriz Camacho presentó en su desfile prendas muy femeninas, vestidos ligeros con mucho movimiento, textiles livianos y trasnparentes en tonos de verde, café y blanco con algunos detalles brillantes y metálicos.
camacho1  camacho2  camacho3