Parquímetros en Astorga

  
   
 Enfatizó el señor Vanegas que es necesario que se tenga en cuenta que las empresas asentadas en este barrio “en su gran mayoría dependemos de que nuestros clientes y visitantes puedan acercarse y acceder a nuestros bienes y servicios (…)”.
Frente a estas inquietudes, Juan Diego Barajas, integrante de la Interventoría de las Zonas de Estacionamiento Regulado, indicó que la Secretaría de Tránsito, a través de la Subsecretaría Técnica, “realizó una serie de estudios para determinar la conveniencia y la factibilidad de la intervención, estudios en los que se cuenta entre sus conclusiones la necesidad de intervenir el estacionamiento por medio de Zonas de Estacionamiento Regulado”.
Agregó que, no obstante, mediante volantes se socializó la medida a la vez que se invitó a la comunidad a expresar sus comentarios, observaciones y propuestas con el fin de tenerlas en cuenta antes de implementarlas. Según Barajas, la intención de la Secretaría de Tránsito es que la propuesta final “refleje los cambios o ajustes que fueron viables a partir de las comunicaciones de los ciudadanos”.