Parque Temático Hacienda Nápoles, un lugar para asombrarse

Ubicada en Puerto Triunfo, municipio antioqueño, esta gran propiedad se ha convertido en un parque temático de atracciones para toda la familia.

Un lugar mágico, en el que la aventura y la naturaleza se unen para crear una experiencia única. Así es el Parque Temático Hacienda Nápoles, un espacio en el que hay diversión para toda la familia. Animales, piscinas, cultura y entretenimiento crean un lugar inimaginable, un espacio hecho para grandes y pequeños.

Diferentes ambientes forman este lugar. ¿Qué puede encontrar? Acá le contamos.

Publicidad

Santuario de Fauna y Flora

Animales exóticos y fauna local. Podrá encontrar los hábitats de leones, cebras, tigres, elefantes, dantas, chigüiros, entre otros, que viven en amplios espacios pues han construido un lugar en el que los animales disfrutan de una libertad controlada. Un total de 2.500 animales de 50 especies caminan por el Parque y pueden ser observados por los visitantes en su recorrido que puede hacerse en carro, bicicleta o a pie.

Aventura Jurásica

Un lugar único en Colombia. Dinosaurios mecatrónicos en tamaño real asombran a toda la familia. Es el lugar ideal para descansar a la sombra y conocer más de estos gigantes que habitaron la tierra hace 65 millones de años.

Octopus y Acuasaurus

Un gran pulpo está listo para viajar hacia un mundo de diversión. Toboganes y piscinas son el lugar perfecto para pasar un momento en familia.

Aventura acuática

Una gran zona en la que podrás encontrar las Cobras y sus toboganes. Además, las Cataratas Victoria, las cataratas artificiales más grandes del mundo en un parque de diversiones. También el Río Salvaje, un recorrido con cinco velocidades diferentes.

Mundo de Pangea

Este nuevo parque abrirá sus puertas en diciembre de 2019. Allí los visitantes encontrarán cinco toboganes extremos de 26, 22, 20, 18 y 16 metros de altura. Además, para 2020 se abrirán dos nuevas montañas rusas.

Amazon Safari

El parque ha creado un hábitat especial para especies amazónicas que han sido rescatadas pero que ya no pueden ser liberadas en la selva. Un lugar en el que se sienten en casa.

Museo Africano 

Se trata de un museo que cuenta con colecciones únicas sobre la historia y los grupos étnicos africanos: grabados, piezas de arte, rituales africanos y fotografías de gran formato, entre otros. Es la puerta de entrada a la Gran Sabana Africana.

Kaliwa

Voz Quimbaya que traduce alegría. Es una atracción mecatrónica que invita a cuidar la naturaleza. 

Alojamiento

El Parque cuenta con seis hoteles (dos en el Parque y cuatro fuera de él) y una zona de camping con 75 sitios diferentes listos para acampar.

Ubicado a menos de tres horas en carro de la ciudad de Medellín, el Parque Temático Hacienda Nápoles está listo para darle la bienvenida. Un lugar en el que seguro encontrará actividades para toda su familia. 

 

Publicidad