Paola Dominguín

Paola Dominguín / Foto Carlos Tobón
Paola Dominguín / Foto Carlos Tobón

Paola Dominguín: su infancia se vio marcada por las visitas cotidianas a su casa de grandes personalidades del espectáculo y las artes. Era de esperarse al ser la hija de dos íconos de la España de los años cincuenta, el torero Luis Miguel Dominguín y la actriz de cine y miss Italia, Lucía Bosé. Además de ser ahijada de Pablo Picasso y hermana de Miguel Bosé.

Crecer en este ambiente cultural, despertó en ella un interés insaciable por explorar distintas formas de expresión artística. Estudió baile, interpretación e incluso pasó tres años en la Escuela de Marcel Marceau, aprendiendo el oficio de los mimos. Tras algunas experiencias como actriz de cine y teatro, se hizo célebre como modelo en las pasarelas de grandes diseñadores como Valentino, Armani, Ferré, Gaultier y Calvin Klein.

En 2005, incursionó con éxito en el mundo del diseño con su marca Paola Dominguín, que integra una variedad de líneas: joyería, productos escolares y elementos de escritura, accesorios de viaje, vajillas, artículos para bebés, lencería, camisetas y marroquinería.

Fue retratada por Carlos Tobón durante su visita a Medellín en julio, con motivo de la colección de productos para el hogar que desarrollará para el Éxito, y se lanzará al mercado en noviembre.