Pantallas para celebrar el mundial

En el Parque de El Poblado
Pantallas para celebrar el mundial
Este jueves, los habitantes de El Poblado podrán ver toda la jornada futbolera en pantalla gigante

pantalla
Foto cortesía

Una pantalla gigante que recorrerá toda la ciudad pasará el jueves 19 de junio por el Parque de El Poblado. Esta pantalla móvil transmitirá los tres partidos del día en el que, por fortuna para los habitantes del sector, juega la selección Colombia contra los africanos de Costa de Marfil.

pantalla3Esta pantalla de 4 metros de alto por 6 de ancho estará ocho horas en el parque. Y además del partido de Colombia -que es a las 11 de la mañana-, transmitirá los encuentros Uruguay vs. Inglaterra a las 2 pm y Japón vs. Grecia -rivales de Colombia en el grupo C- a las 5 pm.

Además de la pantalla móvil que transmite los partidos de la Copa Mundial Brasil 2014, hay dos pantallas fijas. Una en Plaza Mayor y otra en el centro administrativo La Alpujarra.

Esta campaña parte de un convenio público – privado entre la Alcaldía de Medellín -a través de la Secretaría de Desarrollo Público-, UNE y Publik, y tiene un valor total de 360 millones de pesos.

Además del Parque de El Poblado, a lo largo del mundial, la pantalla estará en las UVA -Unidad de Vida Articulada- de Versalles y Moscú, en los parques de La Milagrosa, San Antonio de Prado, San Cristóbal, Santa Elena, San Antonio, San Javier, Altavista, Palmitas, Aranjuez, La América, Cristo Rey, Boston, en el primer parque de Laureles, en el Pasaje Comercial de La Mota, la Plazoleta Nueva Villa de Aburrá y el Teatro Pablo Tobón Uribe.

pantalla2Foto Cortesía