P4, paellas para disfrutar en casa

P4, paellas para disfrutar en casa

Ricas paellas a domicilio, con ingredientes de alta calidad y a precios asequibles, ofrece P4, negocio que desde hace más de cuatro años funciona con gran éxito en Bogotá y hace unos meses llegó a Medellín.

A diferencia de otros restaurantes que exigen ordenar paella para dos comensales, al menos, P4 ofrece porciones individuales, permitiendo pedir lo necesario o probar e intercambiar distintas paellas en una reunión o cena en grupo. El empaque también es una de sus fortalezas. Es una caja diseñada para conservar el calor, dotada con varios compartimentos para los cubiertos, panes artesanales y limones que acompañan las paellas, lo que las hace ideales para picnics o eventos familiares. Para paellas de ocho personas en adelante, P4 facilita la paellera. Se deja un depósito por su préstamo y se retorna al cliente luego de su devolución.

P4 cuenta en su carta con 12 tipos de paellas, entre las que se destacan la Catalana (camarón, calamar, scallops, mejillones, langostinos, colas de langosta, arveja y pimentón asado) y la Rústica (pollo, costilla de cerdo, camarón, calamar, chorizo español). Este restaurante ofrece además tapas, sangrías, vinos, postres y ensaladas.
P4 atiente los domicilios en el 444 7770.