P4, paellas a domicilio

P4, paellas a domicilio

Con más 25 de años de experiencia en el gremio de la gastronomía, Nora Hinestroza abre P4 en Medellín, negocio que desde hace cuatro años funciona con gran éxito en Bogotá. P4 es recomendado para todos aquellos que gustan de las paellas de auténtico sabor español, con ingredientes de alta calidad y precios asequibles, para disfrutarlas en la comodidad de sus casas.


Nora Hinestroza

A diferencia de otros negocios que exigen pedir, como mínimo, paella para dos personas, P4 ofrece porciones individuales, lo que permite a los comensales probar e intercambiar distintas paellas en una reunión o cena en grupo. El empaque es otra de sus ventajas. Consiste en una caja diseñada para conservar el calor, con varios compartimentos para los cubiertos, panes artesanales y limones que acompañan las paellas, lo que las hace ideales para quienes buscan una comida cómoda y deliciosa para disfrutar en un picnic o evento familiar en un espacio abierto. Para paellas de ocho personas en adelante, P4 facilita la paellera. Se deja un depósito por su préstamo y se retorna al cliente luego de su devolución.

12 ricas paellas integran la carta de P4. Entre ellas se encuentran la Catalana (camarón, calamar, scallops, mejillones, langostinos, colas de langosta, arveja y pimentón asado), la Rústica (pollo, costilla de cerdo, camarón, calamar, chorizo español), la Fideuá (paella que no lleva arroz sino pasta fillini, camarón, scallops, langostinos, mejillones, alioli), e incluso una para vegetarianos (aceituna verde, habichuelín, alcachofas, calabacín, palmitos, champiñones, alcaparras, zanahoria, espárragos, pimentón asado y arveja).

P4 también ofrece tapas (tortilla española, chorizo dulce, champiñones al ajillo, queso manchego y tapa mixta), sangrías, vinos, postres y ensaladas, de las que sugerimos la Neruda (rúgula, jamón serrano, queso manchego, corazones de alcachofa y pimentones asados) y la Picasso (pasta fusilli, garbanzos, aceitunas negras, queso manchego, tomate milano, perejil y albahaca).

P4 tiene su sede en el Mall Piazza Bella (local 9911) desde donde despachan domicilios en el 444 7770 .