Oviedo es Danza

Oviedo es Danza
18 academias y cinco colegios harán parte de esta tercera versión

Un espacio cultural diseñado para potenciar los jóvenes talentos y fomentar las expresiones artísticas en la ciudad. Así es Oviedo es Danza, certamen que durante un día reunirá en tarima a más de 900 niños y jóvenes de diferentes academias de baile y colegios de Medellín.
En esta tercera versión participarán las siguientes academias y escuelas de danzas: Ballet Marielena Uribe, Claudia Cadena, Play Dance, Fianna, Urban Flow, Danzalma, Danzar, Danza Estudio, Dance As, BE Academy, Andrea Wolff Ballet, Ballet Folkórico de Antioquia, Danza Oriental Maria Isabel Ángel, Musicreando, Corporación Cultural Macondo, Danzahara, Red de Danza y Elements.
Así mismo, participarán grupos de los colegios Montessori, Alemán, San Ignacio, Corazonista y Marymount.
Esta gran muestra de baile se realizará el sábado 20 de octubre a partir de la 1:00 p.m en el centro comercial y se extenderá hasta la noche. En tarima, los asistentes podrán apreciar grupos especializados en distintos generos como ballet clásico, baile moderno, danza contemporánea, salsa, folclor, tango, bailes de salón, street dance, tap, hip hop, flamenco, entre muchos otros.
La entrada es gratuita. Mayores informes en el 321 6116.