Oportunidad de empleo en ventas

 
 
Oportunidad de empleo en ventas
 
   
 
Un llamado al espíritu emprendedor por parte de Seguros Bolívar, para el empleo de tecnólogos y profesionales con expectativas de negocio, mayores de 25 años, habitantes de Medellín y con alguna experiencia en ventas
 
   
 
La convocatoria que ya ha tenido gran acogida en Bogotá con una asistencia de mil 400 personas, y en Cali con más de 900 emprendedores, espera colmar los asientos del Teatro Metropolitano el jueves 28 de agosto a las 5:30 p.m., donde el espíritu emprendedor de muchos jóvenes de la ciudad se dará cita para encontrar una nueva alternativa de trabajo, con seguridad social y con perspectivas de negocio.
El acto contará con la presencia y exposición del ex alcalde de Medellín, Sergio Fajardo, quien ha sido vocero del emprendimiento en Colombia.
David Peña, Vicepresidente Nacional de Ventas de Seguros Bolívar, dice que “nuestro sueño es vincular a la compañía en el mediano plazo, a muchos colombianos desarrollando el ejercicio de emprendimiento a través de la intermediación de seguros. Estamos convencidos que la acción de este proyecto, reforzará las directrices del gobierno en cuanto a potencializar el espíritu de emprendimiento en el país”.

Los interesados deben inscribirse en los teléfonos: 230 0041, 260 5866
ó 493 8080 extensiones 125 y 126.