Publicidad


domingo, mayo 26, 2019
Enfoque Esteban Carlos Mejía

Esteban Carlos Mejía

Novelista y columnista de opinión.

Ha publicado las novelas Mentirás al prójimo como a ti mismo, 2001 (Premio Nacional de Novela Universidad de Antioquia 2000); I love you putamente, 2007; Hagan el favor de hacer silencio, 2013, y Esos besos que te doy, 2016.

En Vivir en el Poblado publica la columna Hic et nunc (Aquí y ahora) y en El Espectador, de Bogotá, cada quince días, Rabo de paja.

Publicidad


Editorial

Un intercambio vial en La Ayurá plantea una solución a la movilidad en el sur

No era un choque ¡era un puente!

La tortura de tener que usar los puentes del río Medellín va más allá de la pérdida de tiempo en cada jornada. Un intercambio vial en La Ayurá plantea una solución a la movilidad con efectos en todo el sur.

Columnistas

Jorge Vega Bravo

Ritmos, rutina y cansancio

La sociedad actual está sometida a excesos: emociones, información y expectativas; atropella al ser humano y lo empuja a un estado de fatiga y cansancio, del que es difícil escapar.
Por Juan Carlos Franco

¿Quebradona? No se ve fácil

No se ve nada fácil para Anglo Gold Ashanti contrarrestar el efecto mediático de las disyuntivas, exageradas o no, de “cobre o agua”, “codicia...
Gustavo Arango

El remoto país de lo que soy

Llegué temprano al hospital y seguí como niño juicioso las indicaciones. Me pusieron una bata indecorosa. Me explicaron lo que harían: cortes aquí, costuras allá, limaduras en el hueso tal.
Santiago Hernández Henao

Las marcas de la caravana

Sky hace parte de una de las marcas que ha dejado el ciclismo, pese a sus grandes resultados. Ya lo hicieron la química belga Omega Pharma, el banco holandés Rabobank o el US Postal.

Publicidad



Agenda

Publicidad

Holler Box