Operativo en el Parque Lleras dejó 71 extranjeros individualizados

Un operativo realizado por las autoridades durante la madrugada de este sábado en el Parque Lleras dejó como saldo, 71 extranjeros individualizados y 10 establecimientos suspendidos temporalmente. 

El despliegue de las autoridades contó con el trabajo articulado de 300 personas de la Policía, el Dagrd y las secretarías de Seguridad, Movilidad, Inclusión Social y Salud.

“El operativo se realizó producto de una serie de quejas y problemáticas que venían reportando habitantes del sector y ciudadanos de Medellín preocupados por esta zona de la ciudad”, manifestó, Andrés Tobón, secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín. 

En el área fueron inmovilizados 17 vehículos, 14 motocicletas y fueron impuestos 45 comparendos por violación al Código Nacional de Policía.  

El pasado miércoles 7 de noviembre, la Policía Metropolitana capturó a 13 integrantes del grupo delincuencial “La Terraza”, que delinquían en diferentes zonas del Valle de Aburrá, pero con una influencia mayor en el sector del Parque Lleras de El Poblado.

Publicidad