Oktoberfest en el Club El Rodeo

Club Colombia realizará una versión del tradicional festival alemán en Medellín

oktoberfest1
Foto cortesía

El sábado 25 de octubre, en el Club El Rodeo, se realizará en Medellín la primera edición del Oktoberfest, reconocido festival de cerveza alemana.

Desde la 1 pm hasta la 1 am, los asistentes podrán disfrutar de toda una experiencia en zona campestre que incluye cervezas de Bavaria (Club Colombia, Miller Genuine Draft, Miller Lite, Grolsch y Red´s), gastronomía, mercado de artesanías y, además, una jornada musical que incluye la participación de la española La Mala Rodríguez, el inglés Miguel Campbell, y los artistas nacionales Radio Caliente, Viaje Al Centro de la Tierra, Mama Loves Disco y Dj PaoC.

oktoberfest2
Foto cortesía

Según Jorge Velásquez, gerente de marca de Club Colombia en Bogotá, la iniciativa surgió a partir de la cerveza edición limitada tipo Märzen que Club Colombia lanzó en el mes de septiembre. “La hicimos pensando en la semejanza del líquido que se consume en Alemania durante el Oktoberfest en Münich, puntualmente. Tiene más grados de alcohol, es más fuerte y tiene más cuerpo. Lo que quisimos fue que la gente aquí en Colombia la probara y darles un abrebocas de qué es lo que están tomando en el Oktoberfest de Alemania”.

Otro de los propósitos del evento es propagar la cultura cervecera en el país, un esfuerzo para educar a la gente sobre el tema. “En el país desafortunadamente estamos en un nivel bajo de conocimiento de cultura cerveza. Sin embargo, la gente es ávida y cada vez está más con sus ojos y oídos abiertos para recibir este tipo de información”, afirma Velásquez.