Obras en Provenza traen cambios viales para la Zona Rosa

Obras en Provenza traen cambios viales para la Zona Rosa
La carrera 35 se une con la 34 con esta nueva vía después de la 10A.

El director de Fonvalmed, César Giraldo, anunció los cambios viales que se implementarán en el barrio Provenza desde el miércoles 13 de noviembre, con el fin de seguir avanzando en las obras que permitan finalizar los trabajos en este tramo el martes 19 del mismo mes.

La carrera 36 quedará toda hacia el sur desde el Park 10 hasta la calle 7 donde termina; mientras que las carreras 34 y 35 tendrán sentido norte. Giraldo también anunció que entre la 10 y la 10A habrá un carril adicional para agilizar el tráfico de quienes van de Provenza hacia el norte.

Juana Cobollo, directora de la Corporación Provenza, se mostró satisfecha con los anuncios, pues considera que “se reducirán los embotellamientos” en ese sector, mientras Giraldo anotó, como dificultades, que algunos comerciantes han pretendido convertir, de manera irregular, las jardineras en espacios duros para instalar más mesas de sus negocios.

Publicidad

 


Entre las obras pendientes está la construcción del box culvert que mejorará la capacidad hidráulica de la quebrada La Escopetería, a la altura de la calle 7, y que avanza la etapa final.

Publicidad