Nuevo Punto Naranja en Provenza

Este martes 20 y el miércoles 21 de noviembre, Emvarias hará una sensibilización con los comerciantes y vecinos de Provenza, sobre la instalación de un nuevo Punto Naranja que entrará en servicio este martes  a las 8:00 a.m.

 

El mismo martes desde las 10:00 a.m. en El Social estarán funcionarios de la empresa de aseo, personal de la  Secretaría de Seguridad y aliados de los comerciantes del sector, para recorrer las carreras 35 y 36 entre la calle 10 y la calle 7, buscando llevar el mensaje de los beneficios sociales y ambientales de establecer acuerdos sobre la recolección de residuo reciclable.

 

Juana Cobollo, comerciante de Provenza, cuenta que el problema con los residuos reciclables estaban afectando hasta la quebrada La Presidenta, pues la recolección se hacia de manera desorganizada. Ella celebra que ahora puedan contar con ese Punto Naranja.

 

El recorrido de sensibilización continuará el miércoles 21 de noviembre en los establecimientos ubicados en las carreras 32 y 33 entre las calles 10 y 7.

 

 

Publicidad