Manila disfruta de un nuevo mural artístico

El centro cultural 5 Sentidos propuso a la Junta de Administradora Local (JAL) un proyecto para una semana cultural, parte de la programación es un mural artístico, con el fin de reunir a la comunidad, promover el intercambio de ideas e intervenir algún espacio del sector en Manila.

Se realizaron tres talleres y una charla con un artista, desde el viernes pasado se pinta el mural de la esquina de la carrera 43C con la calle 11, barrio Manila, cedido por las propietarias de la casa a la comunidad.

25 participantes contaron con el apoyo de la JAL y 5 sentidos, que aportaron económicamente para materiales, el curso y la logística. El motivo ambiental fue la base e inspiración de la intervención.

La rosa y las margaritas son en honor a las dueñas de la casa que cedieron el espacio para el mural

Rosa y Margarita son las dueñas de la casa, como agradecimiento en el dibujo están representadas en las flores que tienen los mismos nombres.

5 sentidos plantea y apoya proyectos comunitarios que se pueden desarrollar en cualquier espacio, desde una oficina hasta una comunidad como la que compartió en Manila, ellos quieren generar tejido social a partir del arte.

Este lunes 17 de diciembre será entregado a la comunidad que vive, trabaja o visita el sector el mural de 49 metros cuadrados.