Nueva socialización del POT

Plan de Ordenamiento Territorial
Nueva socialización del POT
Esta reunión, convocada por Planeación, es una oportunidad clave para que los habitantes de El Poblado expresen sus inquietudes

20junio3

Con la presencia del director del Departamento Administrativo de Planeación, Jorge Pérez Jaramillo, se realizará una nueva socialización del Plan de Ordenamiento Territorial -POT- en el auditorio del Centro Comercial Oviedo, el 20 de junio de 4 a 9 pm.

Esta es la última oportunidad de los habitantes de los barrios de El Poblado para expresar sus inquietudes y sugerencias, antes del 27 de junio, fecha en la que termina el plazo del Consejo Territorial de Planeación -CTP- para emitir un concepto y entregarlo a la Alcaldía y al Departamento Administrativo de Planeación, ya que después la municipalidad lo analizará e irá 90 días al Concejo de Medellín, donde se harán las respectivas correcciones antes de ser aprobado.

20junio
Imagen de la Mesa de Trabajo del 4 de junio, convocada por el Consejo Territorial de Planeación

“Ojalá la gente asista masivamente”, expresa Andrés López, presidente de la Junta Administradora Local -JAL- de El Poblado. Además afirma que la gente debe tener en cuenta que “el POT es un instrumento en el cual podemos buscar solución a muchos temas” y que “permite solucionar problemas de fondo”.

El pasado 30 de mayo se realizó la primera socialización en el Hotel Diez. Posteriormente, los habitantes de la comuna 14 -zona 5- se encontraron en la Mesa de Trabajo del CTP que se realizó el 5 de junio en la sede del centro de la Universidad San Buenaventura.

20junio2

La entrada es libre. Toda la comunidad está invitada a conversar este tema, que afecta a todos los habitantes de El Poblado. Como afirma López, “nos estamos jugando el modelo de ciudad de los próximos años”.