Nueva junta en la Corporación Zona Rosa

   
  
   
 Esta organización, que reúne a los establecimientos de la llamada Zona Rosa de la ciudad en el Parque Lleras, tuvo una nueva elección de junta. A ella se postularon algunos afiliados que estaban al día en los pagos para ser elegidos para un período de dos años.
Según Orión Idárraga, actual vicepresidente, “queríamos que hubiera más participación de otros establecimientos que han venido llegando a la zona, hay negocios pequeños y de extranjeros, entonces es una zona que ya es muy diversa y buscamos más cabida para ellos. Hubo una junta que ya hizo una labor pero nosotros sentíamos que hacía falta un poco de oxígeno con más participación”, expresó.
Juan Gonzalo Velásquez, presidente saliente de la corporación, afirmó que “nosotros renunciamos porque estamos liderando el tour gastronómico con restaurantes de la Milla de Oro, Las Palmas, la Buena Mesa, Plaza Mayor, el Centro, Laureles y Envigado, entre otros. Rescato la experiencia adquirida en la Corporación Zona Rosa pero ahora la apuesta es a este proyecto de ciudad”.

Nuevas propuestas
Entre los nuevos proyectos enunciados por la nueva junta a través de su vicepresidente, está la creación de una central de compras para los negocios afiliados, canales de comunicación más directos entre los asociados, la realización de más actividades culturales para que la Zona Rosa no sólo sea un lugar de rumba, y el embellecimiento del parque en su aspecto físico.
En cuanto a la estructura de la corporación, Orión Idárraga sustentó que “la idea es manejarla como una empresa, por eso estamos en proceso de escoger un director ejecutivo y un director comercial y de comunicaciones. Estas dos personas no deben ser propietarios de establecimientos, deben estar disponibles para la comunidad, para los asociados y para mejorar los canales de comunicación”.