Nueva edición de Expocamacol

Del 27 al 30 de agosto
Nueva edición de Expocamacol 
La feria, que se realizará en Plaza Mayor, contará con 410 expositores nacionales e internacionales del sector de la construcción

expocamacol1
Imagen cortesía

Desde 1970 la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) organiza este evento que, este año, celebrará su versión número 21. Este año se realizará del 27 al 30 de agosto en Plaza Mayor y congregará a 410 expositores nacionales e internacionales y, en general, a todo el sector de la construcción nacional.

Los expositores, ubicados en doce pabellones de exhibición, mostrarán sus productos y servicios, que van desde los sistemas constructivos, materiales, insumos y productos, hasta su aplicación en las distintas etapas del proceso constructivo. Adicionalmente, en los cuatro días de feria habrá un componente académico conformado por cinco seminarios.

expocamacol2
Imagen cortesía

Adicionalmente, en el hall del Gran Salón se presentará la Vitrina de la Innovación, donde varias empresas, seleccionadas por Camacol, mostrarán de forma gráfica sus avances e ideas innovadoras, relacionadas con el sector de la construcción. Esto, con el fin de visibilizar y fortalecer y promover nuevas prácticas en el país.

expocamacol3
Imagen cortesía

Además, el 27 y 28 de agosto, en el marco de Expocamacol 2014, se realizará la edición 29 del Congreso Interamericano de la Industria de la Construcción en el Hotel Intercontinental. Este evento es realizado por la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC) y congrega a constructores de más de 18 países.