Monos nominada como mejor película iberoamerica a Premios Goya

Monos
Película Monos

Este lunes 2 de diciembre se dieron a conocer a los nominados a los Premios Goya, galardones que se entregan en España, y la buena noticia para Colombia fue que en la categoría mejor película iberoamericana aparece nominada Monos, dirigida por Alejandro Landes.

Monos comparte nominación con la cinta argentina La Odisea de los Giles del director Sebastián Borenzstein, también está nominada la película chilena Araña, de Andrés Wood, y completa las distinciones a mejor película iberoamericana la costarricense El Despertar de las Hormigas, de la directora Antonella Sudasassi.

La cinta que gane será la sucesora de Roma, que después del Goya obtuvo el Oscar a mejor película extranjera y su director Alfonso Cuarón se quedó con el reconocimiento como mejor director. 

Publicidad

Este lunes se conocieron el resto de nominados a las 28 categorías de la edición 34 de los Premios Goya, que se entregarán el próximo 25 de enero de 2020 en Málaga, España. 

La periodista de Vivir en El Poblado, Natalia Bullett, entrevistó al director de Monos, Alejandro Landes.

Así fue el diálogo de Vivir en El Poblado con Julián Giraldo, protagonista de la cinta que hoy recibió la nominación a los Premios Goya.

Sofía Buenaventura tiene 17 años, fue la protagonista y obtuvo el premio a mejor actriz en el Montclair Film Festival, así conversó con Vivir en El Poblado.

Y este fue el análisis cinematográfico en Cinemática.

Publicidad