Noche de Delirio en El Poblado

Feria de Flores
Noche de Delirio en El Poblado
Este show de gran formato hará parte de la franja Noches de Cabaret, organizada por la alcaldía de Medellín

delirio1
Imagen cortesía

El miércoles 6 de agosto a las 7 de la noche, en el marco de la Feria de Flores, se presentará el grupo Delirio de Cali en la Calle de La Buena Mesa de El Poblado, con entrada gratuita para todo público.

Con treinta y siete artistas en escena, Delirio combina identidad, cultura y tecnología. Su show hacer parte de las Noches de Cabaret, espacio que la alcaldía de Medellín busca posicionar dentro de la Feria de Flores.

delirio2
Imagen cortesía

Para esta ocasión, Delirio trae su espectáculo llamado “Ecuación y Descarga”, que está basado en elementos de la cultura popular de la capital del Valle de Cauca, y utiliza elementos de la Salsa, el circo y la orquesta, todo dentro de la estética visual y sonora de Cali.

Este colectivo artístico ha representado a Colombia en 16 países de tres continentes. El público de China, Rusia, Mongolia, Kazajistán, Azerbaiyán, Japón, Corea, Inglaterra, España, Francia, Holanda, Ecuador, El Salvador, Panamá, Argentina y México han podido disfrutar de la experiencia multisensorial, llena de baile y energía, que propone Delirio.

delirio3
Imagen cortesía