“No están pasando por la calle 1 Sur”

   
  
  
 La ruta, que cuando desciende de la Transversal Superior debe hacerlo por la Loma de Los González, luego tomar la calle 1 Sur y girar a la izquierda en la Avenida Las Vegas hasta la calle 15 Sur y regresar a la estación del Metro de La Aguacatala, no está realizando este recorrido según informaron algunos lectores.
Juliana Rodas, Mónica Hoyos y Jorge Medina, aseguran que “los señores conductores de los buses de la ruta 132i, no están realizando siempre su recorrido por la calle 1 Sur y están tomando un atajo, bajando por la loma de Los Balsos a buscar la estación Aguacatala, dejando en espera a sus usuarios en la ruta definida oficialmente, lo que conlleva a retrasos en nuestros compromisos, además de los sobrecostos por utilizar transporte en taxi”.
Jaime Sánchez, asesor de gerencia de Autobuses El Poblado Laureles S.A., dijo que “puede ser que en las horas pico coincide un taco que se da sobre el sector de Eafit por la portería de la quebrada La Guadalajara, y eso entorpece la operación de los vehículos y no llegan a tiempo. De todas formas vamos a revisar y a realizar los controles pertinentes sobre la calle 1 Sur. Le pido exactitud a los usuarios, que nos den el número del vehículo que toma el atajo y la hora en que lo hizo si se encuentran montados en él”. También invitó a la comunidad a escribir estas y demás anomalías del transporte al correo: servicliente@une.net.co