Marchas del fin de semana para rechazar el terrorismo

El atentado realizado contra la escuela de cadetes General Santander, en Bogotá, durante la mañana del jueves 17 de enero, que hasta el momento cobra 21 víctimas mortales y  68 heridos, entre ellos tres menores de edad, congregó al país en un rechazo unánime contra el terrorismo.

Por eso en Medellín se han realizado hasta el momento tres llamados para reunirse a rechazar estos actos terroristas.

El primero será en Itagüí, el sábado 19 de enero a las 6:30 p.m. en la entrada de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, en el parque Principal del municipio del sur metropolitano.

Publicidad

 

 

El domingo se está citando a un rechazo nacional a las 9:00 a.m. Quienes lideran la expresión ciudadana comenzará en el parque de Los Deseos y hasta el parque de Las Luces, e informarán por redes sociales con #MarchaPorNuestrosHéroes cualquier novedad. 

En esta convocatoria nacional participará el Presidente de la República, Iván Duque, según lo confirmó en su cuenta de Twitter.

Mensaje en Twitter de @IvanDuque

Por último, el lunes en el Parque de los Deseos, junto al Planetario y la Universidad de Antioquia, a las 6:00 p.m. está programada la reunión que rechaza la violencia y el terrorismo y reclamará la paz.

 

 

Publicidad