Namasté, mercado de té

Namasté, mercado de té

Un negocio de cinco primos, creado a raíz de sus experiencias en torno al té mientras residían en distintos lugares del mundo, es Namasté.

Es un mercado especializado en el té -en su estado más natural-, y en la cultura que se desprende de esta ancestral bebida.

Namasté ofrece veinte variedades de té importadas de India, China, Japón y Sri-Lanka divididas en cuatro categorías: origen (puros sin mezclas), tropical (combinaciones frutales, ideales para tomarlas frías), latte (mezclas ideales para fusionar con leche) y sensación (mezclas de sabores creativos). En este mercado de té no solo se venden los productos para consumir allí, junto a sabrosos postres y delicias de sal y dulce, sino que pueden adquirirse por gramos para disfrutarlos en casa. Teteras, pocillos y otros accesorios completan las alternativas de Namasté, sitio que entre sus novedades tiene el blooming tea (bebida que contiene una pequeñas bolitas que combinan hojas de té y una flor, que “florece” en el agua). Namasté está ubicado en Provenza en la carrera 35 # 8A-59.
Informes: 312 2914.