Mujer acusada de robos en casas de El Poblado fue capturada en Córdoba

 La acusada fue identificada como Sarai Salas, de 36 años. Al momento de la captura tenía una cédula falsa.
 
robos el poblado
 
Foto Vivir en El Poblado y Cortesía.
 
Por José Fernando Serna Osorio
 
De El Poblado, en Medellín, a Puerto Escondido, en Córdoba. Este último fue el lugar en el que las autoridades lograron dar con el paradero de Sarai Salas, quien se hizo famosa en el exclusivo barrio de Medellín por el robo en viviendas.

Esta mujer, que tenía orden de captura del Juzgado 32 Penal Municipal de control de garantías de Medellín, había regresado hace pocos días a su pueblo de origen, luego de que fuera denunciada y reportada en redes sociales como la responsable del hurto en cerca de 50 viviendas de El Poblado a las que llegaba como empleada doméstica.

La captura de Sarai Salas se produjo en el barrio 20 de Julio de ese municipio cordobés por parte de las autoridades de ese departamento. El coronel Engelberg Grijalba, comandante de Policía del departamento le dijo a el periódico El Meridiano de Córdoba que la mujer de 36 años portaba en el momento de la captura una cédula falsa.

Salas tendrá que responder por ocho hurtos que fueron denunciados ante las autoridades y en los que se incluyen joyas, dinero y electrodomésticos. Así mismo, la Policía señaló que los robos se realizaban con la complicidad de más personas.