Muere el artista Legarda, víctima de un fleteo en El Poblado

Vehículo de Legarda
Vehículo en el que se movilizaba Fabio Legarda

La Clínica León XIII confirmó que el artista e influenciador Legarda falleció la tarde de este jueves en ese centro asistencia del Medellín, luego de ser víctima de un disparo en un intento de atraco en el sector de la Clínica Medellín de El Poblado.

“El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m”, comunicó la Clínica. 

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle 5A con la avenida El Poblado, a la altura de la Clínica Medellín, mientras Legarda se desplazaba en un Volkswagen Gol de color blanco. 

El secretario de Seguridad, Andrés Felipe Tobón, confirmó que los hechos se presentaron sobre la 1:20 de la tarde. Fue un intento de hurto contra un ciudadano que se movilizaba en su vehículo particular, y quien cargaba un arma de dotación ya que es empleado de una empresa de seguridad. Con este elemento respondió el ataque de los delincuentes, uno de los cuales fue muerto en el acto. “Lastimosamente en el mismo instante pasaba otro vehículo, uno de sus pasajeros -Legarda- fue impactado de gravedad”, dijo.

Legarda tenía 29 años y recientemente fue protagonista del programa de televisión Masterchef Celebrity, donde se hizo novio de la influenciadora Luisa Fernanda W, con quien venía realizando trabajos artísticos en conjunto.

En principio, Legarda había sido remitido en una ambulancia a la Clínica Medellín pero luego tuvo que ser trasladado hacia la clínica León XIII ya que en el primer centro asistencia no contaban con Unidad de Cuidados Intensivos.

Este jueves, a las 8:00 de la noche, Legarda iba a presentar un nuevo sencillo titulado Nutella. Así lo anunció en Twitter, red social en la que contaba con más de 83 mil seguidores:

Publicidad