Así está la movilidad durante demolición del Mónaco

Tenga muy presentes los cierres que se presentan durante la demolición del edificio Mónaco y que muy seguramente se extenderán por unas horas más.

Por Daniel Palacio Tamayo

La movilidad en el sector de Santa María de los Ángeles este viernes 22 de febrero presentaba tráfico lento debido a los cierres programadas para la demolición del edificio Mónaco.

La avenida El Poblado fue cerrada momentáneamente en ambos sentidos. En la calzada sur – norte, los vehículos que vienen desde La Frontera fueron desviados por la 17 sur para bajar hasta las avenidas Las Vegas.

En el sentido norte – sur el cierre se hizo en la calle 12 sur, además de la Loma del Campestre, que únicamente está habilitada para quienes tienen invitación al acto conmemorativo que se realiza en el Club.

Actualmente la vía se volvió a habilitar en ambos sentidos y hay circulación con normalidad. Sin embargo, las autoridades recomiendan a quienes se dirijan desde la avenida El Poblado hacia sectores como San Lucas o la transversal inferior, buscar vías alternas como Los Balsos.

Adicionalmente están cerradas, por seguridad, las vías perimetrales al edificio Mónaco; lo que incluye las calles 15 y 16 sur, además de las carreras 44 y 45 que sólo serían habilitadas una vez las autoridades deben por finalizado el riesgo tras la implosión del edificio.

Si bien en la zona hay restricción vehicular, por el resto del barrio Santa María de los Ángeles puede haber tráfico peatonal, excepto por los puntos que están acordonados.

Publicidad