Modern Family

Modern Family
La familia tradicional ya no es el único modelo a seguir. El avance de la sociedad y los nuevos modelos de convivencia han creado otros tipos alternativos de familia que cada vez cuentan más en el entorno social.
 
Una familia tradicional, los Delgado, compuesta por un padre que trabaja, un ama de casa y sus tres hijos; la segunda, una pareja homosexual que acaba de adoptar una niña asiática y la tercera, formada por un hombre entrado en años casado con una llamativa mujer mucho más joven que él y con un hijo
adolescente.

Phil y Claire son un matrimonio que quiere mantener una relación abierta y honesta con sus 3 hijos. Algo que no siempre es sencillo, especialmente cuando uno tiene una hija adolescente que está creciendo demasiado rápido, su hermana, una niña muy avanzada para su edad y un pendenciero hermano menor.
En medio de su crisis de mitad de vida, Jay Pritchett se casó con Gloria (Sofía Vergara), una deslumbrante y ardiente colombiana divorciada con un hijo de 11 años Manny, romántico y tan apasionado como su madre que pasa sus días escribiendo poemas y soñando despierto.
La vida no es usualmente ordenada, políticamente correcta o de alguna manera predecible para las tres familias, que terminan siendo en realidad una y bien grande donde Jay es el patriarca.

Modern Family puede verse por Fox los jueves a las 10:00 p.m.