Milkytree, una sana provocación

Milkytree, una sana provocación

Deliciosas, espesas y saludables. Así son las malteadas de Milkytree, sitio localizado en la nueva etapa del Mall San Lucas.

Allí se ofrecen unas opciones preestablecidas, divididas en body treat milkshakes (malteadas para el cuidado del cuerpo) y en signature milkshakes (malteadas insignia). También pueden armarse al gusto, eligiendo entre helado de yogur natural o vainilla, y jugando con los cerca de 70 toppings (frutas, salsas, dulces, chocolates, frutos secos) que ofrece para inventar una malteada de ensueño.

Entre las body treat milkshakes recomendamos la saludable (helado de yogur, banano, un poco de leche descremada, granola y salsa dietética de frutos del bosque). La rocky road (helado de vainilla, chips de chocolate, masmelos rostizados, nueces de nogal y salsa de chocolate) es nuestra sugerida entre las signature milkshakes. Otro de los productos fuertes de Milkytree son sus ricos paninis y flats, entre los que se destacan el de chorizo español con queso azul y el de jamón serrano. Informes: 313 1026.