Milano

 
 
 
   
 

Cocinas y muebles de impecables diseños italianos, con sello carioca.

 
   
 
 
 
Area de Servico Tulipa
 
   
 
 
 
Cozinha Café
 
   
 
 
 
Cozinha – Dalia
 
   
 
 
 
Cozinha – Encanto
 
   
 
 
 
Cozinha – Nova
 
 

 
 
 
 
Dormitorio – Flox
 
 

 
 
 
 
Dormitorio Infantil – Lirio
 
 

 
 
 
 
Home Office Cafe – Aster
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
Creada hace cuatro años por un grupo de arquitectos y diseñadores, hoy a la cabeza de la arquitecta Diana Puerta, Milano Cucine es una empresa especializada en transformar, dotar y entregar cocinas y muebles de altas especificaciones de acuerdo con las necesidades y presupuestos de constructores y personas independientes, brindándoles asesoría antes, durante y después de la instalación. Pero eso no es todo, Milano Cucine también cuenta con varias líneas de mobiliario contemporáneo que permiten revitalizar los diferentes espacios del hogar.
Representante e importadora directa de fábrica de las prestigiosas cocinas y muebles Unica Moveis con diseños Italianos y fabricación de Brasil, Milano Cucine S.A también ofrece servicios de diseño y desarrollo de obra civil basándose en su experiencia y en las obras realizadas por su empresa filial Acabado Interior.
Quienes deseen visitar Milano Cucine y maravillarse con muebles y cocinas que integran la sofisticación y el estilo italiano con la economía y alta calidad del Brasil deben dirigirse a la carrera 33 con la 8A, o comunicarse en el 268 7635, 2681661 o al
celular 317 3312743.